Trabajos en Presidente Ibáñez

Alcalde satisfecho por los avances en obras viales.

Un recorrido por diversas obras viales que se ejecutan en la ciudad, realizó el Alcalde de la comuna de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros Lara, con el fin de ver los avances de estos trabajos.

Entre ellas, visitó las faenas que se están desarrollando en Avenida Presidente Ibáñez, entre Cardonal y Los Notros, que consisten en la instalación de un sistema de colectores de aguas lluvias y una posterior pavimentación de dicha avenida.

Al respecto, el edil se manifestó muy satisfecho con el avance de las obras ya que se estima que estas van a estar finalizadas antes de que comience el próximo invierno, lo que permitirá “evitar los tradicionales problemas de anegamiento que sufre este sector de la población debido a los temporales que genera la época invernal”, manifestó el Alcalde Quinteros.

Así mismo agregó que estas obras han sido muy anheladas por la comunidad puertomontina y es por ello “que me siento tranquilo y complacido con los avances de estos trabajos ya que la comunidad ha tenido que esperar por mas de 50 años que se llevaran a efecto estos arreglos”, puntualizó el edil.

Posteriormente, el Alcalde visitó la sede de la Junta de Vecinos de Cumbre Alta para inaugurar la remodelación de este recinto y la iluminación de la multicancha, proyectos que fueron realizados gracias a los fondos destinados a través de los Presupuestos Participativos del año 2007.

Ambos proyectos forman parte de las 40 iniciativas aprobadas por los plebiscitos vecinales durante el año pasado en Mirasol, Pichi Pelluco y Piedra Azul que forman parte de los Presupuestos Participativos en los cuales el Municipio destinó 100 millones de pesos para la ejecución de las ideas propuestas por la propia comunidad.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services