Banda Instrumental de la Municipalidad de Puerto Montt

(16-01-2008)
Desde este Sábado en la Feria Presidente Ibáñez, la Banda Instrumental de la Municipalidad de Puerto Montt iniciará una serie de presentaciones en distintos puntos de la ciudad.

La Banda Instrumental de la Municipalidad de Puerto Montt nace el año recién pasado respondiendo a una solicitud hecha por el Alcalde Rabindranath Quinteros en el sentido de contar con un grupo de músicos que lleven su arte a distintos puntos de la comuna.

De acuerdo a ese requerimiento, la Dirección de Desarrollo Comunitario a través de su Departamento de la Cultura está programando una serie de presentaciones de la Banda Instrumental, las que se iniciarán este Sábado 19 de Enero desde las 11 horas en la Feria Presidente Ibáñez.

El Director de la Banda Instrumental Municipal Javier Sánchez precisó que aunque se ha formado recientemente cuentan con un amplio repertorio musical que combina diversos estilos musicales.

El programa que se está elaborando en el Departamento de Cultura dependiente de la DIDECO contempla próximas presentaciones de la Banda en Angelmó, balneario Pelluco, Plaza de Armas, Paseo Talca y algunos sectores poblacionales.

El Alcalde Quinteros formuló una cordial invitación a disfrutar de este espectáculo el Sábado a partir de las 11 horas en la Feria Presidente Ibáñez, con el cual la Banda Instrumental Municipal inicia una serie de presentaciones en la ciudad.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services