Diputada Marisol Turres realiza nueva entrega de sillas de ruedas


Una nueva entrega de silla de ruedas realizó la diputada de la UDI y miembro de la comisión de discapacidad de la cámara Marisol Turres.

Durante la mañana, la parlamentaria se reunió en Puerto Montt con un grupo de personas discapacitadas y sus familiares para hacer entrega de seis sillas de ruedas en una sencilla pero emotiva ceremonia.

En la ocasión, la diputada Turres conversó con cada uno de los presentes con el fin de conocer los casos humanos que existen detrás de la necesidad de una de estas sillas.

Ana María Chiguay, quien recibió una silla de ruedas para su tío quien sufre de parálisis en sus piernas, destacó que las sillas de ruedas entregadas por la parlamentaria pasan a ser propiedad del discapacitado, por lo que es un beneficio de por vida.

En ese sentido, la diputada Turres señaló “que si bien es cierto estas sillas de ruedas no van a solucionar las dolencias de quienes las reciben, si a facilitar el desplazamiento al interior de su casa o en su barrio, lo que mejora notablemente la calidad de vida no sólo del discapacitado, si no que también la de su grupo familiar”.

La parlamentaria reiteró una vez más el llamado a las personas discapacitadas y adultos mayores, o sus familiares para que se acerquen a cualquiera de sus oficinas en Calbuco, Maullín, Cochamó o en Puerto Montt a Antonio Varas 216, edificio Torre del Puerto Oficina 401, o que se contacten vía telefónica al (65) 481 797, con el fin de iniciar los trámites para hacer llegar una silla de ruedas a aquellos adultos mayores o personas discapacitadas quien lo necesiten.

La entrega de sillas de ruedas continuará hoy a las 15:30 horas en la plaza de Calbuco, donde siete discapacitados más recibirán sus sillas de ruedas.


COMUNICADO DE PRENSA
28 de enero de 2008.
Luis Américo Toledo
Periodista
Oficina Diputada Marisol Turres
Seo Services