Se viene con todo 4° Festival de Jazz de Puerto Montt


Anacrusa Producciones y el Club de Jazz de Puerto Montt presentan la cuarta versión del Festival de Jazz de Puerto Montt, que se desarrollará entre los días 30 – 31 de Enero y 1º de Febrero en el Teatro Diego Rivera.

Más de 35 músicos darán vida a la cuarta versión del festival cuya programación contempla 5 clínicas instrumentales y 5 conciertos gratuitos, tocatas nocturnas ó Jam Sessions en el Club del Arte Balcón, músicos locales y lanzamiento de discos. “El festival de jazz a logrado consolidarse como uno de los eventos más importantes del sur de Chile asociado a la difusión de la música jazz” indicó la producción. El 4º Festival de Jazz cuenta con el apoyo del Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Gobierno Regional, Ilustre Municipalidad de Puerto Montt, Corporación Cultural de Puerto Montt, Novartis, Hielo Austral, Dimacofi y Diario El Llanquihue.

Programación
El festival comienza este miércoles 30 a las 15:00 hrs. con una clínica gratuita de Jazz Rock, “invitamos a los músicos locales, profesores y público interesado, a participar de las 5 clínicas instrumentales gratuitas que se impartirán durante el festival” indicó su productor Arturo Vera. En tanto los conciertos comienzan a las 20:30 hrs., así el 30 de Enero se presentará el quinteto Gris Eléctrico, el 31 será el turno para los conciertos de la banda Trifulka y el trío liderado por el destacado guitarrista Sebastián Duplaquet, el viernes 1º de Febrero se presentará un concierto con el mejor jazz clásico a cargo del reconocido pianista Moncho Romero junto a la cantante Astrid Veas, y para el cierre, toda la energía del cuarteto de Jorge Vidal.

Trasnoche
Para los amantes de la música, el festival también ofrecerá tocatas nocturnas ó Jam Sessions, a partir de las 24 horas de los días 31 y 1º de Febrero en el Club del Arte Balcón. “Las Jam Sessions son una oportunidad exclusiva para aquellos que quieren disfrutar de la mejor música en un ambiente privado, el 31 se presentarán la Trifulka y Sebastián Duplaquet Trío y el viernes 1º Moncho Romero, Astrid Veas y el cuarteto de Jorge Vidal junto a los músicos locales de Conejo Jazz Band”. Las entradas tienen un valor de 3.000.- con cover y las reservas pueden hacerse desde ya en el mail elfestivaldejazz@gmail.com ó en el fono 714059, Egaña 156.


Contacto:
Millaray Mendoza
09 98 60 677 / 65- 713 566
Seo Services