Transmontt es atacado en Alerce para no circular por el sector


  • Presidente de Transmontt S.A., denunció públicamente que la compañía está siendo atacada en Alerce, para que las máquinas de la empresa no circulen por las noches en este sector.

“Hace una semana que estamos siendo atacados en los mismos puntos de Alerce. Nos apedrean las micros, con la clara intención de que no circulemos por allí”. Con estas palabras, la empresa Transmontt S.A., denunció el ataque del que son objeto en esta localidad, y que tiene a los conductores y dueños de las máquinas siniestradas, con miedo de seguir transitando por el lugar.

Los buses son apedreados siempre después de las nueve de la noche, en Avenida Trasversal 3, a la altura del Liceo Industrial, y en la Ruta de Alerce. “Integramos siete nuevos buses a nuestra flota y a partir de ese momento, comenzaron los apedreos en estos dos puntos de Alerce. Los buses nuevos han sido apedreados ya más de dos veces y anoche, nos atacaron tres máquinas más en la Ruta V505. Avisamos a Carabineros por teléfono, y no llegaron al lugar”, señaló el presidente de Transmontt.





Desde que Transmontt circula por Alerce, hace ya varios años, ha denunciado constantemente ante las autoridades pertinentes, y también de manera pública los asaltos y ataques que sufren en Alerce. “Hemos pedido que se fiscalice más, pero la situación ha ido en aumento. Si esto no para, no tendremos otra alternativa, que no transitar por la noche en este sector”, expresó Tito Gómez, con gran preocupación.

“La delincuencia sigue creciendo en Alerce y estamos asustados, al igual que muchas personas que viven Allí. Hacemos un llamado urgente a la Autoridad para que haya una solución definitiva que impida que los delincuentes consigan su objetivo”, concluyó.
Seo Services