Orquesta del Colegio Felmer Niklistchek cerró la 1° Temporada de Orquestas Escolares


Pequeños músicos se presentaron en la Universidad San Sebastián
  • Más de 180 niños y jóvenes pasaron por el Aula Magna de la Universidad mostrando dominio instrumental, talento musical y un alto nivel de profesionalismo en todas sus presentaciones.

Puerto Montt, 19 diciembre de 2011.- Con éxito culminó la Primera Temporada de Orquestas Escolares organizada por la Universidad San Sebastián de Puerto Montt. Más de un centenar de pequeños talentos se presentaron en el Aula Magna universitaria interpretando un nutrido repertorio de melodías de grandes compositores de la música mundial, entre ellos Beethoven, Mozart, Strauss, Verdi, Smith, entre muchos otros.





Primero, fue el turno de la Orquesta Infantil del Colegio Salesiano que derrochó talento sobre el escenario del auditorio universitario. Luego, la Orquesta Infantil del Liceo de Excelencia Colegio Domingo Santa María demostró la calidad de un trabajo preparado con disciplina y rigurosidad. Finalmente, la Orquesta Infantil-Juvenil de Colegio Felmer Niklistchek de Puerto Varas se encargó de cerrar el evento al compás del Can Can de Offenbach que el público siguió con sus palmas.

Para la organización de esta iniciativa músico-cultural, la idea es que pueda extenderse en el tiempo y en los próximos años seguir potenciando el talento de los jóvenes del Chile Sur Austral.
Seo Services