Campaña «Un Libro para la Reinserción» se traslada al Mall Paseo del Mar


Implementar bibliotecas y espacios de lectura para el centro privativo de libertad del Sename y de la sección juvenil del Complejo Penitenciario Alto Bonito, es que se invita a la comunidad puertomontina a realizar su donación de libros nuevos o usados en los buzones que se encuentran instalados en la Corte de Apelaciones y del Mall Paseo del Mar de Puerto Montt.

Con esta iniciativa, se busca recopilar libros que contribuirán a la instalación o ampliación de bibliotecas en los centros privativos de libertad para jóvenes dependientes del Sename y Gendarmería de Chile. De esta manera, el Seremi de Justicia, Marcos Velásquez invita a la comunidad a donar libros para que estos jóvenes que se encuentran privados de libertad, tengan acceso a la lectura, lo que contribuye principalmente a su proceso de reinserción.

Esta campaña finalizará el martes 20 de diciembre y se espera reunir la mayor cantidad de libros que irán en directo beneficio de estos jóvenes, así lo expreso Marcos Velásquez, Seremi de Justicia.
Seo Services