Isla Chaullín de Quellón ahora tiene luz eléctrica


Intendente Montes encabezó histórica ceremonia
  • El jefe regional detalló que ambas obras tuvieron una inversión de 130 millones de pesos, financiadas por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, a través del Gobierno Regional de Los Lagos.

Felices estaban los habitantes de la apartada isla Chaullín, en la comuna de Quellón, con la inauguración encabezada por el intendente Juan Sebastián Montes, del mejoramiento del sistema de distribución eléctrica y del sistema de abastecimiento y almacenamiento de combustible, efectuada ayer y que contó con la presencia de toda la comunidad.




En la actividad, que contó con la presencia del gobernador de la Provincia de Chiloé, César Zambrano, del diputado Alejandro Santana y del senador Carlos Ignacio Kuschel, el jefe del gobierno regional destacó el intenso trabajo que se efectuó para materializar este anhelado proyecto, que sin lugar a dudas le “cambia la vida a las 34 familias que viven en esta maravillosa isla, que ahora tienen luz eléctrica”, expresó Montes.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos “Nueva Esperanza” de Chaullín, Fresia Soto Elgueta, agradeció a las autoridades presentes la materialización de ambas obras y agregó que las futuras generaciones se verán enormemente beneficiadas con este trascendental avance para el sector isleño.

El intendente Montes detalló que ambas obras tuvieron una inversión de 130 millones de pesos, financiadas por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, a través del Gobierno Regional de Los Lagos.
Seo Services