Invitamos a todos los jóvenes a formar agrupaciones y acercarse al Injuv Los Lagos


  • Un llamado a todas las agrupaciones juveniles de la región está haciendo Injuv Los Lagos, con el fin de invitarlos a participar de los diversos fondos concursables para el próximo año.

Puerto Montt, 20 de diciembre de 2011.- Injuv Los Lagos invita a todos los jóvenes de la región a formar agrupaciones y acercarse al Injuv Los Lagos. El objetivo de este llamado es poder acercar los diferentes fondos concursables existentes en la región, junto con prestar apoyo y asesoría en la formación de dichas agrupaciones.



“La juventud juega un papel fundamental en el desarrollo del país, por esta razón queremos fomentar la participación social de todos los jóvenes de la región”, señaló Pilar de la Cerda, Directora Regional de Injuv Los Lagos.

Para todos los jóvenes interesados en formar agrupaciones juveniles o postular a los fondos concursables del próximo año 2012, Injuv Los Lagos los invita a acercarse a la Dirección Regional de Injuv Los Lagos, ubicada en calle Cristóbal Colón Sur #451 de Puerto Montt, escribir a acarrasco@injuv.cl o llamar al teléfono 065-317644.



CONTACTO:
CAROLINA CÁRCAMO
PERIODISTA INJUV LOS LAGOS
FONO: 065-317644
E-MAIL: ccarcamo@injuv.gob.cl
Seo Services