Con villancicos Intendencia vivió el espíritu navideño


Por cerca de una hora la música se tomó el Salón Azul
  • Una treintena de voces del coro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días interpretaron diez temas tradicionales de estas fiestas, en una actividad que con el apoyo de la seremi de Gobierno, llevó la alegría a la sede del Gobierno Regional.

Con un recital de villancicos el coro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, llevó el espíritu navideño hasta la Intendencia de la Región de Los Lagos, en una actividad que contó con el apoyo de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno.

El Concierto de Navidad fue interpretado por una treintena de voces femeninas y masculinas, los que en una impecable presentación en Salón Azul de la casa del gobierno regional, evocaron las canciones más tradicionales de estas fiestas.

“Con esta presentación quisimos traer el espíritu navideño a la Intendencia Regional y a quienes trabajan en los distintos servicios que alberga este edificio”, precisó René Videla, líder de esta iglesia en Puerto Montt.



El recital, que se extendió por cerca de una hora, estuvo a cargo de la directora del coro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la profesora de música Catalina Arancibia. “Interpretamos villancicos tradicionales –populares e infantiles- mundialmente conocidos, con una técnica a voces y al unísono, todos referentes al nacimiento de Jesús”, explicó la docente.

Por su parte, el seremi de Gobierno, Jaime Brahm, quien recibió la visita del coro destacó la alegría que trajo la música navideña y agradeció el saludo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en una época del año tan importante para todos los cristianos.
“Nadie queda indiferente ante la Navidad, y estas canciones nos hacen recordar momentos felices de nuestra infancia. Agradezco al coro que nos ha traído un alegre saludo para los que desde aquí trabajamos para construir cada día un Chile mejor. Este concierto es una muestra de la integración y el respeto, y que los espacios de nuestro Gobierno están abiertos a los chilenos de todas las religiones que quieran realizar un aporte a nuestra sociedad”.
Seo Services