Academia de Danza Motus rendirá homenaje a grupos musicales chilenos con Gala Artística


Jueves 15 de diciembre, 20 horas, Teatro Diego Rivera

Para rendir homenaje y tributo a los grupos musicales chilenos y a los artistas nacionales, en quienes reconocen una fuente de inspiración, respeto y admiración, la Academia Danza Motus presentará su cuarta Gala Artística, actividad que se efectuará este jueves 15 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera, con un valor de entrada general de $2.000 pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, la academia Motus (que forma parte de la Agrupación de Danza Latitud Sur) tiene preparada la presentación de diferentes estilos de danza -característica esencial de esta academia-, ya que pondrá en escena cuadros que van desde la Danza Clásica hasta a la Danza Contemporánea. También considera exhibir bailes folclóricos, coreografías que hacen referencia a la iniciación a la danza y danza pre infantil.

Los bailarines que estarán sobre el escenario tienen edades que van desde lo 3 a los 23 años, para reconocer el aporte de los chilenos al arte y cultura nacionales.





MOTUS

Motus es un espacio creado para descubrir y desarrollar el arte de la Danza y la variedad de lenguajes de movimiento y expresiones que de ella se desprenden. Un grupo de profesionales de la Danza se reúnen y dan origen a un espacio artístico en donde el objetivo esencial es generar, a través del trabajo corporal, instancias y métodos que permitan, tanto a niños, jóvenes y adultos, explorar y conocer nuevas formas de expresión y comunicación.
Seo Services