Jóvenes de agrupación «Club Leo» celebraron navidad con niños de campamento derrumbe del cerro


  • Un día de muchas risas, juegos y la esperada visita del viejito pascuero, disfrutaron 32 niños del campamento ubicado en población Modelo.

Puerto Montt, 27 de diciembre de 2011.- Transmitir el verdadero sentido de la Navidad fue uno de los mensajes que quisieron plasmar los jóvenes de la agrupación “Club Leo”, quienes llevaron alegría y entretención a los 32 niños del Campamento Derrumbe del Cerro de población Modelo en Puerto Montt.

La jornada navideña se celebró el pasado sábado 24 de diciembre, ocasión en la que los jóvenes realizaron diversas actividades y juegos para los más pequeñitos. Uno de los momentos más emocionantes y de gran expectación fue la llegada del viejito pascuero con sus regalos.




La Directora del Instituto Nacional de la Juventud de Los Lagos, Pilar de la Cerda Covarrubias, señaló que “los integrantes de Club Leo son un gran aporte y ejemplo de que los jóvenes tienen gran compromiso social y fuerza por avanzar en el desarrollo del país”.

"Club Leo" es un programa mundial de "Lions Club International " y cuenta con más de 144.000 jóvenes de 139 países.  En nuestra ciudad, Club Leo Puerto Montt, fue  fundado el 09 de octubre del presente año con 15 socios. Además, la agrupación está enfocada principalmente en la ayuda social y cooperación con instituciones como: Teletón, Hogar de Cristo, entre otras.

El Tesorero de Club Leo Puerto Montt, Javier Werner, manifestó que “esta actividad se planeó  para entregar a algunos niños la oportunidad de poder pasar una navidad diferente, llena de alegría, gracias a la cooperación de los padres de los niños y de nuestros socios”. Además, para finalizar el joven puntualizó en que “podemos rescatar que todos pasamos una hermosa fiesta de navidad, donde compartimos un mensaje de amor y unidad”.


CAROLINA CÁRCAMO
PERIODISTA INJUV LOS LAGOS
FONO: 065-317644
E-MAIL: ccarcamo@injuv.gob.cl
Seo Services