Banda Instrumental Municipal presentará Concierto de Aniversario este martes 27 en el Teatro Diego Rivera

Evento será a las 20 horas
Una invitación especial a la comunidad para asistir al Concierto de Aniversario hizo el director de la Banda Instrumental Municipal Javier Sánchez con ocasión de celebrarse el cuarto año de su creación, bajo el alero de la Corporación Cultural de Puerto Montt y que se realizará el martes 27 de diciembre a las 20 horas en el Teatro Diego Rivera.

En la ocasión la Banda interpretará 8 temas en el que fue definido por su director como “concierto de cierre” del 2011 y estará orientado a entregar un repertorio clásico con algunos temas populares.

Al evento han sido invitados la Orquesta de Vientos Infantil del Colegio Salesiano y el grupo Ensamble Rukantú.

BANDA

La Banda Instrumental Municipal nació el año 2007, bajo el alero de la Municipalidad de Puerto Montt, como una idea de sumarse a las acciones de fomento a la música y el turismo. La Banda está integrada por 20 músicos de gran trayectoria y experiencia en su área. Esta agrupación es dirigida por Javier Sánchez y en sus presentaciones considera un amplio y variado repertorio de música contemporánea.

La Banda tiene como objetivo general: estimular, recrear y  difundir la música a nivel local, como una forma de enriquecimiento humanístico de la sociedad. El trabajo de esta agrupación musical ha tenido una gran aceptación en el público regional, gracias a la versatilidad de las presentaciones realizadas en diferentes sectores y comunas.

Este grupo humano desea llegar a los diferentes públicos, y así lograr un nexo más entre la ciudadanía y la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt. Asimismo, esta agrupación musical, está en condiciones de ejecutar los diferentes himnos patrios de los paises que nos visitan, dar conciertos de gala, realizar retretas dominicales en Plazas de Armas, visitar colegios y participar en eventos ceremoniales.
Seo Services