50 bailarinas y 25 músicos darán vida a la «XV Gala Española» en el Teatro Diego Rivera


Viernes 16 de diciembre, 20 horas
  • El evento tiene un valor general de $2.000 pesos y considera la participación de la Banda Instrumental Municipal de Puerto Montt.

Un musical y colorido despliegue de bailes tradicionales españoles, que incluye el vistoso y sensual flamenco, ofrecerá la denominada “XV Gala Española” que organiza Escuela de Danzas Españolas Puerto Montt de Patricia Morales y Ricardo Gajardo bajo la producción de la Agrupación de Profesionales de la Danza Latitud Sur, evento que se realizará en el Teatro Diego Rivera el viernes 16 de diciembre a las 20 horas, con un valor de entrada general de $2.000 pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, en esta ocasión el programa incluye la presentación de 50 bailarinas y la presencia de 25 profesores músicos, que exhibirán los distintos estilos, bailes y música de la península ibérica, mostrando sus coloridos trajes y la fuerza de sus tacones.

Las presentaciones incluye la participación de invitados especiales como la Escuela de Danza de la maestra Soraya Salazar y la Banda Instrumental Municipal de nuestra ciudad, en una presentación que considera la ejecución de danzas boleras, pasodobles y otros estilos de bailes hispanos.

El evento se presenta como parte del término del año académico de la Escuela de Danzas Españolas Puerto Montt, además de la celebración del nuevo cumpleaños de esta Banda Instrumental Municipal que dirige el Maestro Javier Sánchez, profesores que han dejado con su entrega musical una gran huella cultural en las diferentes actividades de la comuna.
Seo Services