Se realizó en puerto varas lanzamiento oficial de la expomundo rural de los lagos puerto varas 2012


Con la presencia del Alcalde de Puerto Varas, Dr. Ramón Bahamonde Cea y el Director Regional de INDAP, Claudio Ernst Thier, se realizó en la Sala de Sesiones de la Municipalidad el lanzamiento oficial de la Expomundo Rural los Lagos 2012.

La cuarta versión de la Expomundo Rural, se realizará por primera vez en la ciudad de Puerto Varas entre el jueves 26 y el domingo 29 de Enero de 2012 en Calle Techada Santa Rosa.

Para el director de INDAP, Claudio Ernst, la realización en Puerto Varas, genera grandes expectativas lo que garantizará buena afluencia de Público especialmente para la gran cantidad de expositores que participarán de ella.

En la oportunidad se firmó un convenio de responsabilidad en la organización por parte del municipio como por parte del INDAP.

El Alcalde de la comuna, agradeció al Director de INDAP, haber elegido Puerto Varas para la realización de esta cuarta versión, pero, también es bien sabido que las ventajas y beneficios son compartidas por las fechas elegidas donde se registra una gran afluencia de público, por las distintas actividades que se programan.



Sin embargo sabemos. señaló el alcalde, nuestro crecimiento y nuestra ubicación estratégica dentro del mundo del turismo y del desarrollo social, nos impone mostrarnos en todas las facetas que implica las conductas de desarrollo de nuestra ciudad, que cuenta con una superficie de ruralidad que abarca más de 4 mil kilómetros cuadrados.

Se espera que asistan a esta feria cerca de 60 expositores que mostrarán la producción de pequeños agricultores en materias de especialidades campesinas lo que significará una inversión superior a los 35 millones de pesos.
Seo Services