Escuela Odontológica realizará curso de actualización en operatoria dental estética


Organizan Universidad San Sebastián de Pto. Montt y 3M
  • El curso, que comenzará hoy y culminará mañana se enmarca dentro de la semana de aniversario de la odontología nacional.

29 de septiembre de 2011.- En el marco de la semana de aniversario, la escuela odontológica de la Universidad San Sebastián en Puerto Montt paralizará sus actividades pedagógicas con el fin de reunir a sus alumnos, docentes y colegas invitados entorno al curso de “Actualización en Operatoria Dental Estética”, que se llevará a cabo a partir de las 19 horas en el Aula Magna de la casa de estudios ubicada en Lago Panguipulli 1390, sector Pichi Pelluco.

Esta iniciativa, financiada por la empresa 3M que certificará la participación de los asistentes, contará con la presencia del destacado cirujano dental, Dr. Marcelo Bader, de amplia trayectoria en el campo clínico y docente de la Odontología.

Bader, será el encargado de la conferencia en la que compartirá el conocimiento de las últimas tecnologías que permiten llevar a cabo con mayor rigurosidad y calidad diversos procesos operatorios dentales donde la estética es un factor importante para el paciente.

“Será una gran oportunidad para estar al tanto de las nuevas herramientas y tecnologías que dispondremos para realizar un mejor trabajo. Y la idea es seguir fomentando este tipo de actividades, pues queremos que la Universidad San Sebastián se convierta en un lugar de encuentro de la comunidad odontológica”, señaló Juan Fonseca, director de la carrera de Odontología.

El curso, se extenderá hasta mañana viernes desde las 9 hasta las 13 horas en el Aula Magna de la misma Universidad.


Cecilia Fernández N.
Directora de Comunicaciones
Universidad San Sebastián
Lago Panguipulli 1390
Pichi Pelluco, Puerto Montt Chile
Fono (56 65) 325592
cecilia.fernandez@uss.cl
www.uss.cl
Seo Services