Escalona felicitó a vecinos por inauguración de colector Estero Lobos

Importante obra en Puerto Montt comenzó su construcción el año 2008
  • “Felicitamos a todos los vecinos y vecinas que se benefician con el colector Estero Lobos que se iba a inaugurar en el curso de esta mañana, esta obra que como sabemos inició su construcción el año 2008; es un beneficio directo de miles de familias de Puerto Montt”, dijo.

Sus saludos y felicitaciones expresó el senador socialista por la Región de Los Lagos, Camilo Escalona, a los vecinos y vecinas por la inauguración del Colector Estero Lobos de Puerto Montt, y lamentó la suspensión de la visita a este acto del ministro de Obras Públicas, aseverando “lamento en todo caso, que el ministro de OOPP, Laurence Golborne, no haya llegado a la inauguración como estaba previsto, pero de todas maneras me imagino que los vecinos y vecinas sabrán festejar. Tal vez seguramente al ministro no le resultó grato venir a inaugurar una obra de su antecesora, la ex presidenta Michelle Bachelet”.

“Felicitamos a todos los vecinos y vecinas que se benefician con el colector Estero Lobos que se iba a inaugurar en el curso de esta mañana, esta obra que como sabemos inició su construcción el año 2008; es un beneficio directo de miles de familias de Puerto Montt, que con la construcción de este colector verán sus inviernos de una manera distinta, el riesgo de inundaciones y otros desastres se ha disminuido; hay que confiar que la obra haya quedado bien hecha, pero tengamos confianza en que tendrá un impacto muy favorable; es una inversión de 5 mil millones de pesos.

El senador por la región remarcó que “lamento en todo caso, que el ministro de OOPP Laurence Golborne no haya llegado a la inauguración como estaban previsto, pero de todas maneras me imagino que los vecinos y vecinas sabrán festejar. Tal vez seguramente al ministro no le resultó venir a inaugurar una obra de su antecesora, la ex presidenta Michelle Bachelet”.

“En todo caso –dijo Escalona- para Puerto Montt y sus vecinos del sector, es muy importante esta obra y una razón más para prolongar durante algunas horas las fiestas patrias celebrando la co0nstrucción del colector”, concluyó el senador Camilo Escalona.


20 de septiembre de 2011

Unidad de Comunicaciones
Oficina Senador Camilo Escalona
www.camiloescalona.cl
Seo Services