Alcalde Vásquez evaluó de forma positiva actividades “dieciocheras” realizadas en Llanquihue


El alcalde de la comuna de Llanquihue, Juan Fernando Vásquez, realizó un positivo balance de las actividades “dieciocheras” organizadas por el Municipio, al mismo tiempo, destacó el buen comportamiento que tuvieron los vecinos en las fondas y ramadas locales.

La máxima autoridad de la comuna, recordó que las actividades conmemorativas de los 201 años de nuestro país, se iniciaron los primeros días de septiembre, con la realización del comunal de cueca escolar, y el “Tercer Encuentro Folclórico de invierno”, siendo los desfiles escolar y militar, los más aplaudidos por los vecinos.

En este sentido el edil Vásquez, señaló que no sólo en la ciudad el municipio organizó actividades, sino que también en las localidades rurales de Los Pellines, Loncotoro y Colegual, hasta donde llegaron de forma masiva los vecinos para disfrutar de estas fiestas.

“El saldo fue muy bueno, por un lado, los fondero quedaron felices con las ganancias que obtuvieron este año, y por otro, la Subcomisaria de Carabineros de Llanquihue informó que no se registraron altercados, ni problemas mayores durante este fin de semana en la comuna”, indicó el alcalde Juan Fernando Vásquez.



Otro que evaluó de manera positiva las actividades “dieciocheras”, fue el teniente José Eduardo Díaz, subcomisario de la Subcomisaria de Llanquihue, quien confirmó el impecable compartimiento que tuvieron durante estos días los habitantes de la comuna.

Finalmente la máxima autoridad de la comuna felicitó a los estudiantes y al resto de las instituciones cívicas y militares, que participaron en los desfiles de conmemoración los días 16 y 18 en la comuna de Llanquihue.

"No puedo esconder mi agrado, cuando veo el enorme marco de público que manifestó su cariño en las diferentes inauguraciones y celebraciones, que desarrollamos en las pasadas fiestas patrias, esto no hace estar más unidos, querer a nuestra comuna y apoyar a quienes piensan en un proyecto contundente y sólido para nuestra comuna", puntualizó.
Seo Services