Lanzamiento Temporada de Teatro de la Agrupación de Actores de Puerto Montt

Martes 26, a las 13:00 horas:
  • Comienza la Temporada Vive Teatro 2011, con teatro regional e invitados especiales durante el año. Cada Viernes y Sábado a las 20:00 horas en la Sala Mafalda Mora
  • La entrada tiene un costo de $1.000 para estudiantes/tercera edad y de $2.000 para público general.

La temporada 2011 de la Agrupación de Actores de Puerto Montt comenzará este viernes 29 y sábado 30 de abril con la obra “Algo en Común” dirigida por Cristian Mansilla e interpretada por Ivonne Iroume y Luis Saravia, integrantes de la Cía. Voqui Teatro. La cita es a las 20 horas en la sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera. La entrada tiene un costo de $2.000 pesos para público general y $1.000 para estudiantes y tercera edad. Tres compañías teatrales que estarán todos los viernes y sábado, hasta el 11 de junio. Posteriormente durante el mes de julio será el turno del teatro para niños con varios horarios y la presentación de compañías regionales y nacionales.

Lanzamiento oficial

El lanzamiento oficial de la Temporada de Teatro 2011 se realizará el próximo martes miércoles 26 de abril con una instalación en la plaza de Puerto Montt a las 13: horas y una intervención visual en la torre del edificio de la Corporación Cultural de Puerto Montt a las 19:30 horas.
*
La Agrupación de Actores de Puerto por cuarto año consecutivo se propone brindar a la comunidad puertomontina la posibilidad de una cartelera permanente de teatro regional de nivel profesional. Esta temporada cuenta con apoyo del fondo Acceso del Consejo de la Cultura y las Artes para la impresión de la material de difusión y el patrocinio de la Corporación Cultural de Puerto Montt.


Agrupación de Actores de Puerto Montt
HAZTE EL TIEMPO VIVE TEATRO
http://agrupaciondeactorespuertomontt.blogspot.com
actorespuertomontt@gmail.com
http://www.twitter.com/ActoresPtoMontt
Seo Services