Enrique Paris conversa con médicos de Puerto Montt y Castro


En el marco de elecciones del Colegio Médico de Chile

Con el objetivo de dar a conocer los principales lineamientos de su trabajo y sus proyecciones, el médico pediatra Enrique Paris, quien encabeza la lista “Revivamos el Colegio Médico” en las elecciones del gremio que se desarrollarán entre el 26 y el 29 de mayo, se encuentra en la región para reunirse y compartir con los médicos las inquietudes locales.

Según dio a conocer el presidente de la entidad en la Región, Felipe Méndez, la directiva ha invitado a ambas listas a presentar sus posturas ante los colegiados de de la zona, que lideran el Dr. Pablo Rodríguez y el Dr. Enrique Paris. “En esta oportunidad estaremos recorriendo Puerto Montt y Chiloé con el doctor Paris, para que nuestros colegas puedan acercarse, plantear sus dudas y las expectativas que tengan respecto a la labor médica”, señaló.

La reunión en Puerto Montt, se realizará este viernes 29 de abril desde las 20.30 horas, en la Sede ubicada en Alto La Paloma s/n, parcela 56; en tanto, en Chiloé el encuentro se llevará a cabo el sábado 30 de abril, en el auditórium del Hospital de Castro, a las 11.30 hrs.

Cabe señalar que la lista de Enrique Paris tiene como objetivo central “recuperar la dignidad de la profesión y que el médico vuelva a ser respetado por los pacientes, en un marco de recuperación de la salud pública chilena”, según indicó.

Lo acompañan en esta candidatura un equipo de trayectoria gremial, conformado por Sergio Rojas, profesional del servicio de urgencia del Hospital de Carabineros; Magali Pacheco, presidenta de la Fundación Asistencia Legal del Colegio Médico (Falmed); Nelson Díaz, consejero general en el Consejo Regional Concepción y Ricardo García, actual prosecretario general del Colegio.
Seo Services