Jóvenes chonchinos amantes del Breakdance exportan su arte a Santiago


Este domingo 24 de abril viajaron rumbo a la ciudad de Santiago, los jóvenes integrantes del grupo local de brekdance “Los chonchilotes”, que trabaja bajo el alero de la agrupación evolución mixta.

La agrupación fue invitada a participar en las actividades programadas por la venida de la destacada compañía francesa de brekdance “Pockemon Crew”, campeones europeos de esta disciplina.

Entre las actividades agendadas, para la agrupación de jóvenes en Santiago, se considera su participación en un show en la estación de metro Quinta Normal, en donde compartirá con otros 2 grupos invitados, un taller de Brekdance en el Centro Cultural Anandamapu y una presentación en vivo en el exitoso programa juvenil de TVN “Calle 7”.

Además el lunes 2 de mayo, serán parte de la obra “La Bas Chez Vous”, ocasión en donde compartirán escenario con el grupo “Pockemon Crew” de Francia, en el Centro Cultural “Matucana 100”.

Integran “Los Chonchilotes”, José Acuña Ñancupel, Marcelo Quenti León, Hans Quenti León, Leandro González Soto y Jorge Capellán Cruz.

Cabe destacar, que los jóvenes viajaron a Santiago gracias a la colaboración del Municipio Chonchino, quien con su compromiso serio y responsable por potenciar los talentos de los niños y jóvenes de la comuna, les entregó los pasajes.


M. Eugenia Núñez
Periodista I. Municipalidad de Chonchi
Teléfono: 671255 anexo 129
Celular: 9 9697025
Seo Services