Nuevo taller para definir las necesidades ambientales de la ciudad


Geo Puerto Montt

Revisar y validar el primer informe del proyecto “Perspectivas del Medio Ambiente Urbano: GEO Puerto Montt”, así como incorporar nuevos antecedentes, es el objetivo de un nuevo taller que realiza esta iniciativa y que convoca a los diversos representantes de organismos públicos, privados y de la comunidad organizada de la capital regional, este próximo 3 y 4 de noviembre.

La actividad que se realizará en dependencias de la Universidad Austral, es organizado por el Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Puerto Montt, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y la propia casa universitaria.



La idea del proyecto GEO Puerto Montt con la realización de este nuevo diálogo es poder obtener un documento que de muestra de la participación ciudadana en la imprescindible necesidad de integrar la mayor cantidad de visiones sobre los temas medioambientales más relevantes de la capital regional.

Para la realización de este nuevo taller se contará con la participación de Patricia Miranda, representante del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, PNUMA.

El resultado final de este proyecto se materializará en un libro donde quedará plasmada la realidad medioambiental de Puerto Montt, contemplando la perspectiva ciudadana.

La invitación a participar en el taller es abierta a las personas naturales, instituciones y empresas interesadas. Para más información e inscripciones pueden comunicarse al fono: (65) 437376 o vía correo electrónico: andrescaba@uach.cl
Seo Services