Municipio invita a licitación del Verano 2010

Fiesta el Bicentenario en Puerto Montt:

La Municipalidad de Puerto Montt está convocando a todas las empresas productoras de eventos a participar en el proceso de licitación de las actividades que se realizarán en la comuna durante el verano 2010, iniciativa que contó con la aprobación del Concejo Municipal para su ejecución.

El llamado a licitación se subió al portal Chilecompras y permanecerá durante un periodo aproximado de 10 días para que las productoras interesadas puedan presentar sus propuestas.

Las bases de licitación para el verano 2010 en Puerto Montt, llamada “Fiesta del Bicentenario”, contemplan la producción del Circuito Costumbrista “La Ruta de las Tradiciones” que se realiza durante enero y febrero, además de todas las actividades artísticas que se desarrollarán entorno al aniversario de la ciudad en el mes de febrero.

Al respecto, el Administrador Municipal, Raúl Manzano, realizó un llamado “a todas las empresas que se dedican a la producción de eventos masivos a que participen de esta licitación con el fin de poder contar con una gran variedad de ofertas que permitan generar el mejor espectáculo para la comunidad y también para los turistas que nos visitan durante esa época”.

FUEGOS ARTIFICIALES

Como es tradición, el municipio porteño también está organizando dos espectáculos pirotécnicos para el próximo verano, uno que se realizará para recibir el año nuevo y el otro para festejar los 157 años de vida de Puerto Montt.

Para ello se realizará otra licitación pública dirigida específicamente para la producción de este tipo de eventos, proceso que será convocado en el transcurso de este mes y dado a conocer oportunamente para que las empresas del rubro puedan postular.

Cabe destacar que ambos shows se realizan en la Costanera de la ciudad y contempla un espectáculo aproximado de 20 minutos para la noche del año nuevo, mientras que para el aniversario de la ciudad, el día 12 de febrero, el evento dura cerca de 30 minutos.
Seo Services