Jardines Infantiles de Fundación Integra, abren sus puertas a la comunidad


Las mamás del jardín infantil La Colina de Puerto Montt, dramatizan un cuento para sus hijos e hijas.


Trabajadores, niños y familias, celebran el aniversario 19.

En la región son más de mil trabajadores, entre educadoras y asistentes de párvulo, personal de servicios, profesionales y administrativos, los que por estos días se encuentran celebrando.

Con encuentros masivos, desfiles, comparsas, juegos, bailes y mucha entretención, más de 5 mil niños y niñas de Fundación Integra, incorporados a 77 jardines infantiles de la región, se encuentran celebrando el aniversario Nº 19 de la institución.
Según contó su Directora Regional, Marianela Godoy, las comunidades educativas preparan un variado programa de actividades, a modo de compartir con la comunidad la alegría de un nuevo cumpleaños institucional.

“Durante toda esta semana nuestros jardines abren sus puertas para dar a conocer los avances que como institución hemos obtenidos en materia educativa, de cobertura, alimentaria y en infraestructura, en el marco de la implementación del Sistema de Protección a la Infancia Chile Crece Contigo del Gobierno”, dijo Godoy.

Actividades

En cuanto al programa de actividades, el martes 20 las familias son el centro de los festejos y con ellas las distintas comunidades realizarán encuentros masivos. El miércoles 21 los jardines a través de actos ecuménicos darán gracias por los avances obtenidos en estos años, “mientras que el jueves 22 se celebrará el día de la entretención y el juego”, indicó Godoy. “El viernes 23 es el día de las trabajadoras de Integra, oportunidad en que las comunidades educativas planifican diversas iniciativas que benefician el trabajo y cuidado de los equipo” añadió Godoy.
En la región son más de mil trabajadores, entre educadoras de párvulo, asistentes de párvulo, personal de servicios y personal profesional y administrativo de las oficinas regionales y provinciales, los que por estos días se encuentran celebrando junto a sus respectivas comunidades.
Seo Services