Capacitarán a Funcionarios Municipales de la Zona


Contabilidad Gubernamental:

Explicar el funcionamiento de las nuevas opciones de ingresos por centros de costo según los requerimientos del Gobierno, será el objetivo de la actividad.

El próximo 05 de Noviembre, CAS-CHILE® -empresa desarrolladora de software de gestión pública- efectuará una capacitación gratuita dirigida a todos aquellos funcionarios del área financiero contable pertenecientes a las Municipalidades clientes de la décima región.

El objetivo de esta actividad es enseñar el manejo de las nuevas aplicaciones desarrolladas en los Sistemas de Contabilidad Gubernamental, Tesorería y Órdenes de Ingreso, en el marco de la Ley de Presupuesto 2009, que exige a los Municipios declarar sus ingresos por centros de costo.

Es así como en el área educacional, las Municipalidades podrán rendir cuenta a las comunidades escolares correspondientes y al Ministerio de Educación acerca del uso de los recursos obtenidos desde Fondo de Apoyo al Mejoramiento de la Gestión Municipal, lo que permitirá generar una detallada información financiera a nivel de sostenedores y colegios.

Además, se comunicará sobre las novedosas herramientas para perfeccionar los conocimientos de los funcionarios del área de finanzas, como el “Curso de Contabilidad Gubernamental On line”, taller bajo el modelo de e-learning, completamente a través de la web.


Mayor información e inscripciones al 02- 4966900
www.caschile.cl
Seo Services