Elvis Live (Concierto Homenaje)



Viernes 6 de noviembre 22:00 hrs.
Arena Puerto Montt

Compra tus entradas por el sistema Feria Ticket, en el stand del Diario El Llanquihue y en boleterías del Aena Puerto Montt.

Cancha: $15.000
Gradería: $13.000
Patagonia: $10.000
Laterales: $7.000


El evento es un Concierto Homenaje basado en el Espectáculo Aloha from Hawai realizado por Elvis Presley el año 1973, e interpretado por Garry Wesley.

Garry Wesley es considerado el mejor Intérprete y Personificador de Elvis, acabando de recibir una distinción otorgada por Elvis Presley Interpreses destacando sus 21 años de carrera, siendo el único artista en recibir este reconocimiento.

El año 2002 Garry fué parte del evento "Elvis on Tour" realizado en la Estación Mapocho el que fué repletado con 10.000 asistentes (ver video). Luego el año 2007 Elvis on Tour se presenta nuevamente en Chile en el Arena Movistar, convocando a más de 12.000 asistentes.

Garry vuelve para ofrecernos, esta vez en las ciudades de Temúco y Puerto Montt un espectáculo que recrea un Elvis auténtico y vital, respetando el formato original del Show, permitiendo de esta manera permitirnos ser parte de la historia de la música contemporánea, al prácticamente "revivir" al Rey en el escenario.

Video de Garry Wesley en Chile año 2002:



http://www.youtube.com/watch?v=y0YCY1w5SU0

más información en:
ArenaPuertoMontt.cl



Este artículo pertenece a la serie de Publireportajes de PtoMontt.cl, sepa como acceder a este servicio

Seo Services