Niños de Teletón disfrutarán de semana de vacaciones inclusivas


Las vacaciones recreativas considerarán talleres en el instituto Alemán de: bomberos “bomberos por un día”, conociendo el carro. Canoterapia, compartiendo con los perros adiestrados; y danza donde aprenderán tres ritmos de baile (rock and roll, onda disco, urbano).

Además el jueves, los mismos 40 niños podrán disfrutar del Verano Teletón a bordo de la navegación del Skorpio II, donde recorrerán la bahía de Puerto Montt.

Entre las entretenidas actividades, podrán realizar karaoke, recorrido en las instalaciones del barco, conocer a la tripulación y disfrutar del paisaje.

El Verano Teletón es una instancia de encuentro entre niños, niñas y adolescentes usuarios del Instituto Teletón de Puerto Montt y Voluntarios, quienes durante cinco días vivirán experiencias de entretenimiento e inclusión.

Hablamos de una actividad que se desarrollará esta semana en todo el país, donde unirá a más de 730 amigos y 370 voluntarios, quienes dedicarán su tiempo y su energía para disfrutar junto a la comunidad Teletón, que se prepara para la próxima campaña que se realizará el 3 y 4 de abril.
Seo Services