Santo Tomás abre inscripciones para curso de chino mandarín


Metodología de enseñanza abarca distintos aspectos como lectura, escritura, comprensión auditiva, gramática, fonética y vocabulario.

Clases dos veces a la semana en horarios convenientes para estudiantes y trabajadores, es lo que ofrece el curso de chino mandarín que imparte Universidad Santo Tomás de Puerto Montt a través del trabajo en conjunto que realiza con el Instituto Confucio, organismo de educacional internacional, que imparte la enseñanza del idioma chino mandarín en 142 países, con sede central en Beijing.

El curso, que será dictado por una voluntaria de origen chino, proporciona las herramientas elementales para que el estudiante pueda comunicarse en chino mandarín, en un nivel básico elemental ya que aborda el vocabulario cotidiano relacionado con saludos, presentación de personas y nacionalidades, entre otras expresiones comunes.


En este contexto, a inicios de mayo, se comenzará a impartir una nueva versión del curso en su nivel básico 1 por lo que los interesados en ampliar el desarrollo del aprendizaje del idioma y acceder a la posibilidad aprender una segunda lengua pueden realizar sus inscripciones o consultas al correo electrónico IC_PuertoMontt@santotomas.cl.

Cabe destacar que quienes realicen este curso pueden rendir el HSK (escrito) y/o HSKK (oral), exámenes que certifican el dominio del idioma chino mandarín a nivel internacional y que es uno de los requisitos para postular a diversas becas y programas en China que ofrece el Instituto.
Seo Services