Este lunes 15 de abril vence el plazo para enviar las propuestas de imagen central de la XXX versión de los Temporales Internacionales de Teatro


Se trata de una de las versiones más esperadas de los Temporales Internacionales de Teatro de Puerto Montt. La versión número treinta aún está en búsqueda de su imagen central, y la Corporación Cultural de Puerto Montt (CCPM) hace el último llamado a artistas visuales y diseñadores para desarrollar una propuesta que mezcle el arte teatral, la cultura local y los alcances del festival, entre otros aspectos.

La convocatoria que se abrió a mediados de febrero está pronta a cerrarse, por lo que la CCPM realiza un llamado abierto a artistas visuales, diseñadores, publicistas, profesionales e interesados, mayores de 18 años, a que envíen sus propuestas individuales y/o colectivas, antes de las 17 horas de este lunes 15 de abril.

La pieza gráfica deberá considerar la posibilidad de adaptarse a diversos productos comunicacionales, formatos y proporciones, y ser enviada –según estipulan las bases- de forma física y en dos sobres, con los antecedentes del artista y el diseño en tamaño doble carta, vertical.

Finalmente, la propuesta seleccionada se adjudicará un premio único de 500 mil pesos y la publicación de resultados se realizará a mediados de la próxima semana. Más información en: https://www.culturapuertomontt.cl/inicio/concurso-grafico-2019/
Seo Services