Remeros puertomontinos destacan el Campeonato Sudamericano de Remo de Río de Janeiro en Brasil


  • Los deportistas son Pedro Canales, Brahim Alvayay y Eber Sanhueza.

Puerto Montt, 29 de Abril de 2019

Tres remeros de Puerto Montt obtienen medallas en el Campeonato Sudamericano Juvenil y Sub 23 de Remo que se realiza en Río de Janeiro en Brasil.

Se trata de los deportistas del Club “Viento y Marea” y del Centro de Entrenamiento Regional, Pedro Canales y Brahim Alvayay, así como también, el remero del Club “Estrella Blanca”, Eber Sanhueza.

El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido, destacó la participación de los deportistas puertomontinos y en especial, de los remeros del Centro de Entrenamiento Regional, resaltando el talento y entrega de los deportistas y de sus entrenadores por los logros obtenidos.



En cuanto a los resultados, Brahim Alvayay logró dos medallas de oro en el cuádruple junior varón y en el 8+ junior varón y dos medallas de plata en single junior varón y doble par junior varón.

En tanto, Pedro Canales obtuvo dos medallas de oro en cuádruple par varón y 8+ junior varón, además de una medalla de plata en doble par junior varón.

Asimismo, el deportista del Club “Estrella Blanca” Eber Sanhueza logró medalla de plata en su categoría en las pruebas 1xBLM y 2xBLM (single y doble ligero).
Seo Services