El miércoles vence plazo para pagar permisos de circulación



19.316 personas han pagado su permiso de circulación en Puerto Montt al lunes 29 de marzo. El plazo para realizar el trámite vence este miércoles 31. Quienes realicen el trámite fuera de esa fecha deberán pagar intereses.

33 mil 182 vehículos se encuentran registrados en la comuna de Puerto Montt, por lo que se espera que en los dos días restantes sean más de 13 mil personas las que realicen su pago a sea a través de internet –en www.puertomonttchile.cl- o en los distintos locales de pago habilitados por el municipio en la capital regional.

Quienes no alcancen a cancelar su permiso de circulación el día 31 podrán hacerlo posteriormente en las dependencias municipales o a través de internet, pero deberán sumar al costo de su permiso los intereses correspondientes al pago retrasado.

El administrador municipal Raúl Manzano indicó que el municipio cuenta con 14 cajas para pagar de manera presencial, además del sistema de pago en línea, y precisó que la mayor cantidad de pagos se ha registrado en la Dirección de Tránsito ubicada en el sector de Parque Industrial.
Manzano recordó a la comunidad que tanto en el edificio municipal de San Felipe 80 como en el de Presidente Ibáñez 600 también existen cajas habilitadas en las que se puede realizar el trámite de manera expedita.

De acuerdo al registro diario que lleva el municipio, hasta el lunes 29 a las 15.00 horas 19.316 usuarios habían cancelado su permiso, con una recaudación superior a los mil millones de pesos.
Junto con el sistema de pago en línea, el municipio habilitó las líneas telefónicas 600 401 2525 y 600 401 2424 para todo tipo de consultas relativas al trámite.
Seo Services