Salmonvalei 11 - Atrévete a aperrar emprendiendo


Estimad@s se viene nuevamente Salmonvalei... esta vez el tema será: Atrévete a aperrar emprendiendo

Tenemos varias actividades para el 8 de ABRIL: durante la tarde habrá un Elevator Pitch en el que esta vez recibimos más de 20 proyectos, todos muy innovadores y atractivos.

Desde las 3 de la tarde en el Cabaña del Lago haremos el Taller: emprendiendo en la vida real. "No tenemos plata, ¿cómo buscamos financiamiento?.... ¿cómo elegimos a los socios? ¿cómo hacemos para vender más? estas y otras preguntas REALES de los emprendedores buscaremos conversar y abordar. http://www.metrik.cl/blog/no-nos-queda-plata/

Para inscribirse en el taller sólo tienen que escribir a salmonvalei@gmail.com y decirnos que quieren asistir... Fácil!!!

El mismo día, desde las 20:00 horas, haremos Salmonvalei... esta vez en la Estación de Trenes de Puerto Varas (sí, no podía haber un lugar más lindo y cool, así es que especiales agradecimientos a la Municipalidad de Puerto Varas!!!!! :)

En las islas estarán los líderes de dos de las más importantes Redes de Inversión en Chile, Víctor San Juan, que nos visitará especialmente desde Conce para contarnos su experiencia emprendedora con AERUS.

Tendremos muchas novedades esta vez. Pero seguimos con el mismo espíritu... las mismas ganas, la misma motivación de generar este espacio en donde se cree valor, se converse en torno a innovación y emprendimiento y hagamos juntos que las cosas pasen.

Nos vemos ahí...

Por favor confirmen su asistencia a Salmonvalei enviando un mail a salmonvalei@gmail.com para incluirlos en la lista.


Si quieren invitar a otros, bienvenidos!!

Equipo Organizador
PuntoDiez Comunicaciones
www.metrik.cl
Seo Services