Campaña Seguro Automotriz CONIN 2010

Por medio de esta le saludo atentamente e informo a Usted sobre la CAMPAÑA SEGURO AUTOMOTRIZ CONIN 2010.

Quisiéramos recordarles que CONIN, Corporación para la Nutrición Infantil, es una institución sin fines de lucro con más de 35 años de labor en Chile.

CONIN recupera a menores de 0 a 3 años que tienen desnutrición primaria o secundaria, esta última generada por graves patologías como malformaciones congénitas, enfermedades bronco pulmonares y renales, cardiopatías, oxígeno dependientes y alteraciones metabólicas, que pertenecen a familias de escasos recursos, que no pueden afrontar los altos costos que requieren los exámenes, tratamientos y hospitalizaciones y que son atendidos en nuestros 9 Centros de Atención nutricional de Arica, Valparaíso, Santiago, Curicó, Chillan, Los Angeles, Concepción, Temuco y Valdivia.

Hoy ha sido posible reducir los índices de desnutrición de un 16% a 2%, en menores de 5 años y la mortalidad por este concepto de un 63 a un 7 por mil, permitiendo recuperar a más de 95.000 menores desnutridos o que padecían patologías que la provocaban.

El Objetivo de la CAMPAÑA es vender el Seguro Automotriz Obligatorio MAPFRE vía Internet, compra obligatoria para quienes renuevan la Patente de su Vehículo. CONIN obtiene un aporte por cada Seguro vendido y así podemos continuar con la recuperación de nuestros niños y niñas.

Usted nos puede ayudar comprando su Seguro y también difundiendo el mensaje de la Campaña, enviando e-mail personalizado a 20 de sus contactos, explicándoles un simple Procedimiento:

“ingresar a www.conin.cl, pinchar banner Campaña y entrar al formulario de compra, pagar electrónicamente, imprimir Póliza y listo”. Sin trámite, rápido, cómodo y seguro.

Precios del Seguro:
Autos-Station Wagon-Jeep: $ 9.100.-
Camionetas-Furgón-Van: $ 10.900.-
Carros Arrastre-Casa Rodante: $ 4.100.-
Moto-Motocicleta: $ 42.500.-
Minibús Particular: $ 25.700.-

Cualquier duda, favor consultar a proyectos@conin.cl, celular 07-
8067313, Sr. Jorge Seleme S.

Agradeciéndoles su valioso apoyo, les saluda cordialmente,


Dr. FERNANDO MÖNCKEBERG BARROS
Presidente
Corporación para la Nutrición Infantil
Seo Services