Municipio invita a celebrar el Año Nuevo con show masivo en la Costanera

  • Puerto Montt. Fiesta ciudadana contará con la presencia de Sonora Barón y Zúmbale Primo, que amenizarán la llegada de 2023 con conocidos temas.
Municipalidad de Puerto Montt invitó a toda la comunidad puertomontina y de los alrededores a celebrar el Año Nuevo en familia junto a Sonora Barón y Zúmbale Primo, que amenizarán la noche de año en la costanera, a un costado del mall.

La actividad partirá a las 21 horas con música envasada y a las 22:30 horas comenzará el espectáculo en vivo con la Sonora Barón. Ya pasada la medianoche comenzará la fiesta con Zúmbale Primo.

El alcalde Gervoy Paredes Rojas llamó a los vecinos y turistas a celebrar de manera responsable. Indicó que se han tomado todas las medidas necesarias para contar con un espectáculo familiar y que permita celebrar de la mejor manera el año nuevo.

“Esta sorpresa se enmarca en el trabajo público privado, que ha posibilitado este show para impulsar y reactivar la economía y dar vida al centro de nuestra ciudad. Por supuesto, también se busca generar las condiciones para que -después de dos años de pandemia- la familia puertomontina pueda reencontrarse y disfrutar de un espectáculo musical de buen nivel para la celebración del año nuevo”, manifestó.

ARTISTAS

Sonora Barón es un grupo de cumbia, creado en 2003 en Valparaíso. Inicialmente se conformó como una agrupación universitaria y autogestionada, que se presentaba ocasionalmente en diferentes localidades y espectáculos en la Región de Valparaíso, pero después de casi 20 años, ha logrado consolidar su carrera y es una de las bandas más reconocidas de la nueva cumbia nacional.

Por otro lado, Zúmbale Primo es la agrupación estilo cumbia ranchera, más popular del país. Sus músicos tienen más de 13 años de trayectoria y como agrupación hoy cuentan con más de 5 álbumes y más de 15 singles.

SEGURIDAD

Desde las 6 horas de hoy se realizarán cortes de calle en tres sectores, con guardias de punto fijo y barreras de hormigón, lo que permitirá la adecuada producción del evento que contará con escenario, audio e iluminación, además de pantalla gigante.

La producción instalará vallas de seguridad en todo el perímetro del escenario y parte de la costanera y contará, además, con 30 guardias de seguridad para velar por la seguridad de los artistas y del público. Estos guardias estarán desde el inicio del montaje hasta la entrega del recinto.
Seo Services