Puertomontinos disfrutaron de la corrida-caminata gratuita «Más Cerca» 2K


Este sábado 10 de diciembre se reunió la familia en Puerto Montt para participar de la corrida-caminata inclusiva “Más Cerca” 2K, organizada por la Caja de Compensación La Araucana.

A la actividad asistieron cerca de 500 personas y contó con el apoyo del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Puerto Montt.

El evento se desarrolló en la Plaza de Armas de la ciudad y recorrió la costanera, terminando en un escenario central donde hubo baile entretenido, una feria con stands de servicios gratuitos y premios sorpresa.

El espacio buscó promover la actividad física de todas las personas independiente de su edad. “Estamos muy contentos, porque estas instancias nos permiten estar más cerca de nuestros afiliados y afiliadas y además promueven la vida sana. Hoy todos disfrutaron de un encuentro familiar enfocado al deporte y en donde todos ganaron”, destacó Fernando Majluf, gerente general (s) de La Araucana.

Asimismo, agradeció el apoyo de las autoridades que hicieron posible desarrollar esta primera corrida en Puerto Montt, la que esperan se siga repitiendo.

Finalmente, invitó a las personas a estar siempre informados de los beneficios que tiene la caja en el sitio web www.laaraucana.cl y en las redes sociales.
Seo Services