Nuevo Terminal de buses de Puerto Montt ya está licitado

“El nuevo Terminal de buses de Puerto Montt ya está licitado y se encuentra en etapa de adjudicación, lo que nos tiene muy tranquilos porque los plazos se están cumpliendo”, expresó el Alcalde Rabindranath Quinteros al ser requerido respecto al tema.

El edil precisó que se ha ido cumpliendo con los estudios de impacto vial, ambiental y las empresas están en la etapa de adjudicación porque se trata de dos empresas que están postulando para hacerse cargo de la construcción del nuevo Terminal de buses de Puerto Montt.

La autoridad especificó que el Municipio licitó la construcción de un nuevo Terminal de buses y la empresa que se adjudicó el contrato, como obras anexas, propuso construir un Hotel un patio de comidas ,es decir establecimientos comerciales para poder garantizar los gastos en los que incurrirían.

“Soy el más interesado como Alcalde que las obras comiencen lo más luego posible, pero no puedo ordenarles a los empresarios que comiencen las obras en 30 días, porque ellos tienen sus cronogramas y lo único que me tiene satisfecho es que la obra ya se licitó y hay dos empresas esperando la adjudicación”, explicó la autoridad.

Quinteros manifestó que el nuevo Terminal de buses cumplirá con todos los requerimientos es decir , responderá ha la demanda de los pasajeros urbanos y rurales.


(24-08-2007)
Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services