Más de mil personas participaron del Desfile de Fiestas Patrias en Hornopirén


Fotos: Cristian Barría Cifuentes

  • Ante más de mil personas, autoridades locales y dirigentes sociales, los alumnos de Hualaihué desfilaron en homenaje a las Fiestas Patrias en la costanera de Hornopirén.

Participaron los jardines infantiles Paso a Pasito, Copito de Nieve y Pichikeluwilli de Pichicolo; las escuela Pichicolo, Cordillera Nevada de Chaqueihua, Mañihueico, El Varal, Los Halcones de Puntilla Pichicolo, Cataratas del Alerce de Hualaihué Puerto, Semillero de Rolecha, Aulen, Antupirén de Hornopirén; Colegios Mauricio Hitchcock de Contao y Sagrada Familia de Hornopirén; Liceo Hornopirén; Unión Comunal de Adultos Mayores, Clubes de Adulto Mayor Medallita Milagrosa y Nuevo Amanecer; Ballet Folclórico Hualaihué, Clubes de Cueca Gustavo Riquelme de Contao y Carretera Austral de Hornopirén; Bomberos de Hornopirén y la banda del Liceo Hornopirén.



El alcalde de Hualaihué, Freddy Ibacache, manifestó que “fue una linda presentación de todos los establecimientos de la comuna de Hualaihué al sonido de la banda escolar del Liceo Hornopirén. Un saludo a todos los habitantes de Hualaihué, que lo pasen muy bien y tengan un feliz 18”.

Este acto cívico se enmarca dentro del programa de actividades de Fiestas Patrias y aniversario de la comuna, a celebrarse el día 21 de septiembre donde cumplirá 36 años.


Cristian Barría Cifuentes
Encargado de Comunicaciones
I. Municipalidad de Hualaihué
Fonos: 84131533 / 85694668
Seo Services