Con Fiesta familiar Puerto Montt da el vamos al Mundial Sub 17


  • El sábado 26 las actividades comenzarán a las 14 horas en la Plaza de Armas con actividades deportivas e infantiles. Posteriormente, a las 19 horas, la fiesta se tomará el Arena Puerto Montt con Sonora de Llegar y el show estelar de Joe Vasconcellos, también con entrada totalmente gratuita.

Puerto Montt, 24 de septiembre de 2015.- Con variadas actividades y un show de primer nivel, se dará comienzo este sábado 26 en forma oficial, a las actividades de la Copa Mundial Sub-17 Chile 2015, en la sede Puerto Montt.

Desde las 14.00 horas en la Plaza de Armas de la capital regional, comenzarán las actividades familiares con juegos inflables y camas elásticas, además de monitores con pintacaritas y globoflexia.

El alcalde Gervoy Paredes destacó la realización de esta fiesta, donde se marcará el hito de inicio de lo que será el Mundial Sub 17 en nuestra ciudad. “Estamos expectantes por la inauguración de este gran evento global del fútbol, que dará realce a la comuna en el país y el extranjero, mostrando sus atractivos. Por eso queremos que los vecinos y visitantes de otras comunas participen de esta fiesta, que contemplará en la plaza una exhibición de fútbol freestyle, en que dominadores excepcionales de balones de fútbol mostrarán sus destrezas al público y realizarán clínicas para enseñar sus técnicas. Luego en la glorieta de la Plaza de Armas, se realizarán clases de zumba para animar a los presentes, y en paralelo se jugarán mini torneos de fútbol-calle y taca-tacas humanos, organizados con escuelas de fútbol locales”, dijo.

“Una vez terminadas las competencias, se armarán equipos con el público. Y para finalizar, tendremos desde las 19.00 horas en el Arena Puerto Montt a Sonora de Llegar y al gran Joe Vasconcellos, por ello creemos que el público nos acompañará masivamente”, aseveró.

Alrededor de las 17.00 horas, el alcalde Gervoy Paredes subirá al escenario de la Plaza con el trofeo del Mundial, momento en que dará por inauguradas oficialmente las actividades de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015.


Fiesta gratuita en el Arena

Posteriormente comenzará la fiesta a partir de las 19.00 horas, el grupo nacional Sonora De Llegar abrirá el show, y luego será el turno del gran Joe Vasconcellos, quienes serán los encargados de darle ritmo a la inauguración del Mundial Sub-17 en la sede Puerto Montt.

Cabe destacar que esta presentación, preparado íntegramente por el Municipio de Puerto Montt, es totalmente gratuita, proyectándose su culminación a eso de las 22.30 horas.
Seo Services