En Frutillar se efectuará próximo evento Calles Abiertas

 
  • La actividad convoca al grupo familiar para participar en diferentes actividades deportivas recreativas, tales como zumba, baby fútbol, básquetbol y circuitos motrices, tendientes a fomentar la práctica de actividad física y promocionar estilos de vida saludable.
 
Puerto Montt,  25 de Septiembre de 2015
 
Un nuevo evento del Componente “Calles Abiertas” se efectuará este domingo 27 de Septiembre, a contar de las 11 hasta las 15 horas, en el frontis de Centro Comunitario de Frutillar, ubicado en el sector de Pantanosa, en la plaza de la Población Gabriela Mistral de dicha ciudad.
 
El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata destacó que esta iniciativa del Ministerio del Deportes, a través del Instituto Nacional de Deportes, consiste en habilitar en espacios públicos o calles, un circuito seguro, cercano y atractivo, liberando temporalmente la circulación vehicular en tramos determinados de acuerdo a las comunas donde se desarrolle.
 
La actividad se realizará el domingo 13 de Septiembre, de 11 a 15 horas, en el frontis de Centro Comunitario de Frutillar, ubicado en el sector de Pantanosa, en la plaza de la Población Gabriela Mistral de dicha ciudad. Cabe destacar, que en caso de lluvia, el evento se trasladará hasta el gimnasio de la Escuela Vicente Pérez Rosales, ubicado en calle Lucila Godoy s/n en el sector Los Regidores de Frutillar.
 
La autoridad regional de deporte, invitó a la comunidad a participar en esta actividad gratuita cuyo programa considera diferentes estaciones o sectores deportivos instalados en el lugar, de acuerdo a las edades de los beneficiarios, además de clases de zumba y actividades físicas deportivas de baby fútbol, básquetbol y circuitos motrices. También, en el lugar habrá un stand de primeros auxilios y de arreglo de bicicletas, además de la instalación de juegos inflables.
Seo Services