Con Fiesta familiar gratuita Puerto Montt da el vamos al Mundial Sub 17


  • El sábado 26 las actividades comenzarán a las 14 horas en la Plaza de Armas con actividades deportivas e infantiles. Posteriormente, a las 19 horas, la fiesta se tomará el Arena Puerto Montt con Sonora De Llegar y el show estelar de Joe Vasconcellos, con entrada totalmente gratuita.

Con variadas actividades y un show de primer nivel se dará comienzo este sábado 26, en forma oficial, a las actividades de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015 en la sede Puerto Montt.

Desde las 14 horas en la Plaza de Armas de la capital regional comenzarán las actividades familiares con juegos inflables y camas elásticas además de monitores pintacaritas y globoflexia.

Junto con lo anterior habrá una exhibición de freestyle soccer, donde dominadores excepcionales de balones de fútbol mostrarán sus destrezas al público y realizarán clínicas para enseñar sus técnicas.

En la glorieta de la Plaza se realizarán clases de zumba y shows infantiles para animar a los presentes.

En paralelo, se jugarán mini torneos de fútbol-calle y taca-tacas humanos, organizados con escuelas de fútbol locales. Una vez terminada las competencias, se armarán equipos con el público.

Promotoras de los auspiciadores, Universidad Santo Tomás y Coca-Cola, repartirán regalos a las personas que se encuentren participando de las actividades.

Alrededor de las 17 horas, el alcalde Gervoy Paredes subirá al escenario de la Plaza con el trofeo del Mundial, momento en que dará por inauguradas oficialmente las actividades de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015.

Fiesta gratuita en el Arena

Posteriormente a partir de las 19 horas, Sonora De Llegar y Joe Vasconcellos como show estelar, serán los encargados de darle ritmo a la inauguración del Mundial Sub-17 en la sede Puerto Montt.

Cabe destacar que este show, preparado íntegramente por el Municipio, es totalmente gratuito, proyectándose que culmine pasadas las 22.30 horas.
Seo Services