jueves, septiembre 10, 2015

Escuela de Danza Flor de Agua celebra su Tercer Aniversario con estreno de obra «Luminarias de Calbuco»
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Sábado 19 horas

Una tarde especial con el talento reunido de niños y jóvenes, se desarrollará la muestra de danza con que la Escuela Flor de Agua mostrará los avances y desarrollo de sus alumnos durante el 2015, además de presentar el estreno de la obra “Luminarias de Calbuco”, en un evento programado para el sábado a las 19 horas en el Teatro Diego Rivera. Entrada general $2 mil 500 pesos.

La celebración propone un viaje de variados colores y ritmos, que lleva al espectador a presenciar distintos estilos de danza, pasando por el jazz, bailes de salón, danza moderna, contemporánea y el folclor nacional, trabajo que han desarrollado sus directores Rafael Silva y Álvaro Facuse.

“Este año nuestros estudiantes se enfrentan a desafíos interpretativos diversos, lo que hace que la función se convierta en un viaje por variadas sensaciones, emociones y estéticas”, explicaron sus directores.




FLOR DE AGUA

Escuela de Danza Flor de Agua nace en 2012 con la idea de establecer un espacio educativo que nutra de versatilidad a sus integrantes, con planes de formación en danza que van desde los 3 años en adelante, los cuales fortalecen las habilidades corporales, creativas y sociales de sus alumnos y alumnas. Además de entregar herramientas técnicas que favorezcan la práctica de la danza en sus distintas expresiones.

La academia busca ser, también, un espacio que dote a sus integrantes y estudiantes de las herramientas técnicas, estéticas y estilísticas sobre el arte de la danza, y a su vez, convertirse en un espacio de reunión y convergencia de ideas, pensamientos y reflexiones en torno al desarrollo de la educación y creación artística.