Escuela de Danza Flor de Agua celebra su Tercer Aniversario con estreno de obra «Luminarias de Calbuco»


Sábado 19 horas

Una tarde especial con el talento reunido de niños y jóvenes, se desarrollará la muestra de danza con que la Escuela Flor de Agua mostrará los avances y desarrollo de sus alumnos durante el 2015, además de presentar el estreno de la obra “Luminarias de Calbuco”, en un evento programado para el sábado a las 19 horas en el Teatro Diego Rivera. Entrada general $2 mil 500 pesos.

La celebración propone un viaje de variados colores y ritmos, que lleva al espectador a presenciar distintos estilos de danza, pasando por el jazz, bailes de salón, danza moderna, contemporánea y el folclor nacional, trabajo que han desarrollado sus directores Rafael Silva y Álvaro Facuse.

“Este año nuestros estudiantes se enfrentan a desafíos interpretativos diversos, lo que hace que la función se convierta en un viaje por variadas sensaciones, emociones y estéticas”, explicaron sus directores.




FLOR DE AGUA

Escuela de Danza Flor de Agua nace en 2012 con la idea de establecer un espacio educativo que nutra de versatilidad a sus integrantes, con planes de formación en danza que van desde los 3 años en adelante, los cuales fortalecen las habilidades corporales, creativas y sociales de sus alumnos y alumnas. Además de entregar herramientas técnicas que favorezcan la práctica de la danza en sus distintas expresiones.

La academia busca ser, también, un espacio que dote a sus integrantes y estudiantes de las herramientas técnicas, estéticas y estilísticas sobre el arte de la danza, y a su vez, convertirse en un espacio de reunión y convergencia de ideas, pensamientos y reflexiones en torno al desarrollo de la educación y creación artística.
Seo Services