Diputado Vlado Mirosevic lanza libro «Liberales Plebeyos» en Puerto Montt

  • El Diputado por Arica de 27 años es miembro de la banca juvenil del Congreso junto a Giorgio Jackson y Gabriel Boric.

En un lenguaje directo y sencillo, el Diputado por Arica Vlado Mirosevic se empeña en abordar las diferencias doctrinarias que separan al liberalismo igualitario del neoliberalismo y del mundo conservador. El libro comienza por los primeros humanistas y laicos del Renacimiento, transita por los pipiolos del siglo XIX en Chile y desemboca en la actual tensión de dos tradiciones – una liberal y la otra conservadora – que han marcado los 200 años del Chile republicano.

Bajo un relato que mezcla definiciones doctrinarias y vivencias en primera persona como parlamentario Sub 30, Mirosevic dibuja la posición liberal igualitaria mientras recorre la discusión sobre la transparencia del financiamiento de la política, la regulación del lobby, la eutanasia, el cambio del sistema binominal, el aborto, la reforma tributaria y el debate sobre una nueva Constitución.



El libro “Liberales Plebeyos” se lanzará este jueves 24 de septiembre a las 19:00 horas en la Biblioteca Regional Los Lagos DIBAM con la presencia del autor Vlado Mirosevic quien será presentado por el Doctor en Ciencias Políticas y Administración, Gerardo González y el escritor, Eduardo Nievas.
Seo Services