Inédita gala de Pole Dance «Cuerpo, Mente y Alma» se realizará el 23 de septiembre en el Teatro Diego Rivera


A las 19.30 horas

Belleza, talento, sensualidad y excelente estado físico son al mismo tiempo sello y logro de las alumnas e instructoras que darán vida a la inédita gala de Pole Dance & Sport “Cuerpo, Mente y Alma” que la Academia de Cecilia Anderson realizará el 23 de septiembre a las 19.30 horas en el Teatro Diego Rivera, evento que se realiza por primera vez en la región y que tiene un valor de $3 mil pesos.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, la cita artística y deportiva reunirá a decenas de cultoras de esta disciplina que gana adeptas en nuestra ciudad y que como disciplina pasó a ser parte indispensable de las ofertas de gimnasios y de especialidad para entrenadores personales.

“El Pole Dance no es sólo erotismo o sinónimo de diversión para adultos, todo lo contrario, es una disciplina deportiva exigente en la que se trabaja todo el cuerpo y en la que día a día se tonifican cada músculo: un trabajo que exige perseverancia y dedicación y que tiene por fin aportar a la salud y bienestar de quien lo practica”, dijo Cecilia Anderson.

EVENTO

Serán 46 las bailarinas (alumnas del Studio de Pole Sport & Dance Cecilia Anderson) que presentarán 12 coreografías sobre el escenario con distintos movimientos en barra –cada una de ellas miden entre 4 y 6 metros-, exhibiendo los logros técnicos tras años de trabajo.

La academia inició su trabajo en Puerto Montt el 16 de agosto de 2013 a cargo de la mencionada profesora (que es instructora de niveles básico e intermedio).

El baile en barra, pese a sus inicios en clubes nocturnos, es considerado en la actualidad como una forma reconocida de ejercicio y puede ser utilizado como una gimnasia aeróbica y anaeróbica en sesiones.

Reconocidas escuelas de gimnasia están agregando este baile como parte de su repertorio elevando así su popularidad. También es catalogado por algunos como un arte escénico y famosas compañías lo utilizan en sus rutinas, como el Cirque du Soleil.
Seo Services