Asistencia histórica de cerca 30 mil personas lograron ramadas de fiestas patrias en Puerto Montt


  • Alcalde destacó masiva asistencia y trabajo conjunto con fonderos e instituciones como Carabineros, PDI, Seremi de Salud y Cámara de Comercio.

Puerto Montt, 21 de septiembre de 2015.- Más de treinta mil personas llegaron a las Ramadas durante este fin de semana de Fiestas Patrias en Puerto Montt, en el recinto que el Municipio habilitó en el sector de la Costanera, frente a la Base Naval.

La histórica cifra y la impecable organización fue destacada por el alcalde Gervoy Paredes, quien señaló que “más de treinta mil personas que asistieron, es un número histórico de visitantes para nuestra ciudad, y nos deja muy contentos, pues no sólo ramadas hubo en el sector, ya que efectuamos por primera vez Juegos Populares, además de shows artísticos en el escenario con diversos artistas locales. A pesar de la gran concurrencia, las ramadas se realizaron casi con total normalidad; sólo hubo algunos hechos aislados, y por ello como Municipio, además, evaluamos muy bien el trabajo conjunto que tuvimos con Seremi de Salud, Cámara de Comercio, Carabineros y PDI, entre otros, lo que generó medidas de seguridad adicionales y tranquilidad para la gente que asistió”, dijo.

La Presidenta del Sindicato de Fonderos de Puerto Montt, Jacqueline Leviante, dijo estar conforme con el desarrollo de las Ramadas, sosteniendo su agradecimiento por la buena disposición del Municipio y del alcalde en la organización de este evento de Fiestas Patrias.

“El balance es súper positivo este año; gracias a Dios el tiempo nos acompañó y todos los socios están alegres porque la gente asistió y participó. En cuanto a la participación y apoyo del municipio y del alcalde, nos dejó muy conformes, porque todo resultó bien. Todo tuvo un buen final, con una gran asistencia de público, así que quedamos muy contentos”, concluyó la dirigenta.
Seo Services