La vida perdida de un futbolista fracasado cierra el domingo los XXV Temporales de Teatro 2014


A las 20 horas

La frustración como resultado de una vida desaprovechada y que tiene como ícono a un futbolista, desarrollará la trama de la obra “La Vieja” que la Compañía La Ridícula Demencia (Chile) presenta este domingo a las 20 horas ($1.000 pesos) en el Teatro Diego Rivera, en una función para todo espectador.

Del autor y director Rafael Arenas, el montaje de 55 minutos tiene un elenco conformado por los actores Marcela Vera, Lidia Mansilla, Aníbal Rodríguez.

La presentación se enmarca en el festival de teatro que es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt, Gobierno Regional Los Lagos y la Corporación Cultural, reúne en sus 24 días de programación a más de 250 artistas provenientes de Chile, Colombia, Costa Rica, España y Argentina, ofreciendo un total de 96 funciones.

RESEÑA

Que la vida es una sola y no vuelve, llevándose con ella las oportunidades y chances de mejorar la existencia de cada ser humano, es el hilo conductor que desarrolla “La Vieja”, comedia negra que está basada en uno de los íconos sociales de nuestro país y que cada tanto aparece con destino trágico o triste en la prensa: el futbolista.

De esta forma la obra despliega la historia de un joven talentoso, diestro, hábil y con vocación deportiva -y que en teoría tiene todas las posibilidades de ser exitoso- quien de a poco empieza un descenso oblicuo y poco notorio al elegir el camino de la comodidad, evitando el rigor profesional.
Seo Services