Alumna de Colegio Charles Darwin de Ancud termina como vice campeona de Chile en tenis de mesa


El sábado 26 de julio del 2014, en la hermosa ciudad de Punta Arenas, se disputó el open de tenis de mesa Organizado por la Federación Chilena de Tenis de Mesa en donde la jugadora Natasha Ríos del Colegio Charles Darwin de Ancud, salió Vice campeona de Chile al perder en la final con la ex N°1 de Chile, Yanina Castro de Valdivia.

Respecto a la experiencia de participar en este open, Natasha manifestó lo siguiente: "Fue un campeonato emocionante, en donde la ansiedad y la sensación de llegar a una final nacional, se tradujo en nerviosismo. Antes de comenzar el último partido, nos hicieron entrar a las 2 jugadoras al mismo tiempo junto al árbitro, mientras se escuchaba una música de fondo muy ceremoniosa, y un locutor nos presenta ante todo el público. Esta situación, me hizo darme cuenta de que este no era un partido más, ahí recién asimilé que estaba en una final de Chile, que era para lo que había entrenado. La emoción y sensación del momento no se puede describir. Agradezco al Colegio Charles Darwin, y el apoyo de mis padres que han costeado todo el viaje y estadía."


El próximo desafío de Natasha es asistir al próximo torneo Nacional Federado y Escolar del 7 de septiembre al 12 de septiembre de 2014, donde no sólo representará al colegio y Ancud, sino que también a la provincia de Chiloé y la región. Por lo que se espera que para esa fecha, tenga algún apoyo económico para costear los gastos que significa asistir al evento.
Seo Services