Janet Ruiz y Prycila Ovando fueron las ganadoras de una Tablet y un Smartphone en sorteo de los Temporales Teatrales


Votaron por obras

Entre miles de votos reunidos en una tómbola con las evaluaciones que el público hizo de cada una de las obras que se presentaron en los XXV Temporales Teatrales, los de Janet Ruiz y Prycila Ovando fueron los elegidos para ganar una Tablet y un Smartphone, premios que fueron entregados durante la tarde por el Director Ejecutivo de la Corporación Cultural Marcelo Utreras.

El sorteo es parte de la gestión del festival teatral que busca no sólo fortalecer la participación del público en la programación del centro cultural, sino que además sirve para retroalimentar a la organización del evento para conocer la evaluación por parte de los vecinos de nuestra ciudad respecto de los montajes.

JANET RUIZ

La ganadora de la Tablet Janet Ruiz, ejecutiva de cuentas, es una asidua visitante de la Casa del Arte Diego Rivera y asiste regularmente a los espectáculos que están en cartelera durante el año, presenciando unas 8 obras durante el desarrollo del festival teatral. Su evaluación del montaje “Maldito Amor” del 22 de julio resultó elegido.

Sobre el premio, dijo que “estoy feliz, porque nunca había ganado nada. Aparte de eso, encuentro que los Temporales Teatrales son un aporte muy bueno para ciudad y sobre todo como evento de apoyo al turismo: definitivamente yo los califico con un 7”, señaló.

PRYCILA OVANDO

En tanto, la ganadora del Smartphone Prycila Ovando es una alumna de 3º Medio del Liceo de Niñas y una apasionada de las obras teatrales, llegando al menos a 15 presentaciones de los Temporales Teatrales. Su voto por la obra “Coloquio de los Perros”, exhibida el 11 de julio, resultó elegido en el sorteo.

“Yo llenaba siempre los volantes de evaluación de la obra y decía que quería ganarme el Smartphone, creo que hubo algo de ‘deja vú’. En todo caso me gusta mucho el teatro y de hecho tomo clases con Rafael Arenas (actor, libretista y director), cuya obra ‘La Vieja’ fue la última en presentarse en los Temporales Teatrales”, agregó.
Seo Services