Se limpian y mejoran espacios públicos de Puerto Montt


La municipalidad de Puerto Montt, a través de la Dirección de Aseo y Ornato, está realizando la limpieza y mejoramiento de espacios públicos de la comuna, con la finalidad de que las áreas verdes, plazas y parques estén en las mejores condiciones para que la comunidad pueda transitar libremente por esas áreas.

Al respecto, el alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros Lara, señaló que “como Municipio nos preocupamos de contar con espacios que permita a la gente de la comuna recrearse, transitar sin problemas, en un ambiente limpio, sobre todo para los niños, que en esta época están de vacaciones”.

El proyecto, como explicó Quinteros, se enfoca en realizar labores de limpieza, desmalezamiento, y perfilado de calles en Puerto Montt, poniendo énfasis en el pintado, recolección de basura y pasto de esos lugares.

La limpieza y mejoramiento de los espacios públicos se ha efectuado, hasta el momento, en el sector poniente de la comuna, específicamente en calle Vicuña Mackenna, en la Feria Padre Hurtado, cerro Mediterráneo, parque Maximiliano Uribe, entre otros.

En el sector Centro, se ha trabajado en la limpieza permanente de la playa Pelluco, recolección de basura en vías principales ( Urmeneta, Benavente, Antonio Varas, Paseo Talca), limpieza en Angelmó, limpieza y desmalezado calle Río Rollizo en población Pichi Pelluco, entre otros.

En el sector Oriente se ha realizado la limpieza permanente de la zona Mirador de la Bahía, Volcán Puntiagudo, Avda. Austral, Sargento Silva. También se ha desmalezado y limpiado el sector del cementerio Municipal, se han limpiado y retirado escombros de la Feria La Rotonda, etc.

En Parque Industrial, en tanto, se ha efectuado la limpieza, perfilado y pintura de Avda. Circunvalación, limpieza de calles Presidente Ibáñez, San Antonio, Santa Inés y Las Lumas, entre otros.
Seo Services