Multiexport logra Certificación en Acuicultura Sustentable

  • Multiexport Foods es la primera compañía salmonera en el mundo en lograr la certificación de acuicultura sustentable BAP (Best Aquaculture Practices) de la Global Aquaculture Alliance para su planta de procesos de salmón ubicada en Puerto Montt

El Lunes 16 de enero 2012, la Global Aquaculture Alliance otorgó su certificación a Multiexport Foods, con ello la compañía consolida paso a paso su compromiso con la acuicultura responsable.

"Estamos muy orgullosos de este logro, es un testimonio del compromiso que tenemos como organización para practicar una acuicultura responsable. Nuestra industria y nuestra empresa son una parte clave de la solución para alimentar al mundo de hoy y mañana de una manera sostenible", dice Andrés Lyon, CEO de Multiexport Foods.

La certificación BAP para la planta de procesos de Multiexport Foods, es un logro significativo en el vínculo productor / consumidor y fomenta el liderazgo de la compañía en base al desarrollo de cinco pilares principales: la comunidad, el medio ambiente, la seguridad alimentaria, la trazabilidad y el bienestar animal.

Multiexport Foods es una empresa de cultivo de salmón integrada verticalmente, que avanza hacia el futuro con optimismo y responsabilidad.
Seo Services