Quinteros Propone Crear Estrategia de Desarrollo Comunal

Quinterosalcalde
Pasión por Puerto Montt


(06.10.2008) La construcción de una Estrategia de Desarrollo Comunal, que permita sentar las bases del futuro de Puerto Montt, propuso el alcalde de la comuna y candidato a la reelección Rabindranath Quinteros Lara.
“De cara a los años venideros, y resueltos ya importantes nudos críticos que afectaban a la ciudad, es necesario crear una nueva Estrategia de Desarrollo Comunal, con base en la participación ciudadana”, explicó Quinteros.

Según señaló el postulante a la reelección esta Estrategia –con base en un nuevo Plan de Desarrollo Comunal (PLADECO)- definirá las directrices en cuanto a la forma y fondo en que Puerto Montt se proyecta para los próximos años, atendiendo a su nuevo perfil urbano, a las necesidades de sus habitantes, al rescate de su identidad y al resguardo de su patrimonio cultural e histórico.

La elaboración de esta estrategia estará dada en un marco de amplia participación ciudadana. “Las ideas y propuestas de desarrollo de la comunidad constituyan la base de esta nueva forma de enfocar el futuro de la comuna”, señaló Quinteros, quien recordó que entre sus propuestas para los próximos 4 años también se considera la conformación de un Consejo Consultivo Ciudadano que garantice una amplia participación en la discusión y análisis de los temas que involucran a la comuna.


Unidad de Comunicaciones
Campaña Quinteros Alcalde
prensaquinterosalcalde@gmail.com
Seo Services